| Tienda IP | Lima-Peru

Recibe ofertas gratis


Todo correo enviado por TiendaIP es estrictamente informativo, el Boletin de TiendaIP se envia todos los Sabados. De requerir eliminarse del Boletin de TiendaIP, solo es necesario colocar nuevamente su correo y colocar la opcion \"Borrarse\" o de lo contrario Responder al correo y colocar en el Asunto \"Eliminar Correo\". TiendaIP maneja Confidencialidad de correos y solo maneja el correo de ventas@tiendaip.net, para enviar sus boletines. Estamos para atenderlos de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm Sabados de 8:30am a 1:00pm (Horario de Refrigerio es de 1:00pm a 2:00pm)

Productos más vistos

Anuncio publicitario

MP-202 ATA 2 FXS Audiocodes


ATA con 2 FXS. Soporta QoS

DETALLES

Inc. Delivery
US$ 98.00

MP-202/2fxs

Disponibilidad: Consultar Stock


6 otros productos de la misma categoría:

Opine sobre este producto

Los Gateway de 2 FXS 202 de la Serie MP-20x de Adaptadores para Teléfonos Analógicos ATA abarca una serie de productos rentables y de última generación, que permiten la conexión de teléfonos y faxes analógicos convencionales al servicio de Voz sobre Banda Ancha (VoBB).

 Diseñado para Telefonía IP Residencial y SOHO
La Serie MP-20x fue diseñada para satisfacer las necesidades del mercado emergente VoIP residencial y SOHO (Pequeñas Oficinas y Oficinas en Casa). Esta serie se conecta generalmente al dispositivo de Acceso a  Internet de Banda Ancha existente (módem de cable, DSL o inalámbrico fijo), y establece un enlace de comunicación con la red de proveedores de servicios a través de su conexión IP Uplink. La serie MP-202C soporta una gran variedad de funciones de llamada para el suscriptor, tales como la identificación y transferencia de llamadas, y la llamada en espera, y garantiza al usuario cierta uniformidad durante la migración hacia los servicios VoIP. Además, la Serie MP-20x funciona como router, y soporta la conectividad de redes PC domésticas.

Protocolos

IPv4, TCP, UDP, ICMP, ARP, RTP, RTCP
PPPoE – RFC 2516, PPTP, L2TP
DNS, Dynamic DNS, Stun
IEEE 802.1p/q (QoS & VLAN tagging)
ToS/Diffserv
Layer 2 switching or WAN to LAN Layer 3 routing with:

  • DHCP Client/Server – RFC 2132
  • RIP V1/V2 and static routing
  • NAT – RFC3022, Application Layer Gateway (ALG)
  • Voice over Data prioritization
  • QOS traffic shaping
  • SPI Firewall
  • URL filtering
  • Advance Access Control
LiveZilla Live Help
Twitter icon

En Twitter

Cargando

contador gratuito
Directorio de Webs de Tiendas de informática