| Tienda IP | Lima-Peru

Recibe ofertas gratis


Todo correo enviado por TiendaIP es estrictamente informativo, el Boletin de TiendaIP se envia todos los Sabados. De requerir eliminarse del Boletin de TiendaIP, solo es necesario colocar nuevamente su correo y colocar la opcion \"Borrarse\" o de lo contrario Responder al correo y colocar en el Asunto \"Eliminar Correo\". TiendaIP maneja Confidencialidad de correos y solo maneja el correo de ventas@tiendaip.net, para enviar sus boletines. Estamos para atenderlos de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm Sabados de 8:30am a 1:00pm (Horario de Refrigerio es de 1:00pm a 2:00pm)

Productos más vistos

Anuncio publicitario

AEX410P | Tarjeta Digium Soporta FXO FXS


Placa PCI Express  Digium (No Inlcuye Modulos FXO, FXS)

DETALLES

Inc. Delivery
US$ 310.00

AEX410P

Disponibilidad: Consultar Stock


15 otros productos de la misma categoría:

Opine sobre este producto

Descripción

Digium ha desarrollado la nueva familia de tarjetas analógicas AEX410P PCI Express 4 puertos FXS/FXO para la integración de Asterisk con la telefonía analógica clásica, tanto con teléfonos a modo de extensión como de líneas RTB de los proveedores. Estas tarjetas soportan un total de 4 puertos, que pueden ser añadidos o intercambiados posteriormente de forma indistinta, ofreciendo una alta escalabilidad a las implantaciones.

Usando el software Asterisk PBX de Digium y un PC estándar, cualquier usuario puede crear un entorno telefónico SOHO (Small Office Home Office) que incluye todas las sofisticadas funcionalidades de una plataforma PBX/Buzón de Voz de altas prestaciones.

Digium ha asignado a este grupo de tarjetas la nomenclatura AEX4XYB, siendo X el número de interfaces FXS que incorpora la tarjeta, e Y el número de interfaces FXO.

Características:

 

MARCA
DIGIUM
DISPOSITIVO
TARJETA PCI EXPRESS - DIGIUM CON 4 PUERTOS FXS Y FXO VACIOS
MODELO
DIGIUM AEX410P
PUERTOS
4 SLOTS PARA MODULOS FXS/FXO
LiveZilla Live Help
Twitter icon

En Twitter

Cargando

contador gratuito
Directorio de Webs de Tiendas de informática